Carla de La Lá
Carla de La Lá
Carla de La Lá

Hat Therapy

Un buen sombrero puede mejorar sensiblemente su salud y la de los que están a su alrededor.

Y es que, bajo sus alas, uno se siente cosmopolita, impune, esbelto…

Carla de La Lá lo tiene clarísimo, la mejor receta para la astenia primaveral es el sombrero.

Y se ha propuesto demostrarlo diseñando y vendiendo su propio estilo en sombreros.

Un lunes lluvioso mejora infaliblemente con un lindo LALÁ, el mejor antidepresivo no invasivo.

Y es que una es todo lo maravillosa que alcance a sentirse…

About

Carla de La Lá es empresaria, periodista, diseñadora y profesora del IE Business School.

Lleva más de 18 años en PR estratégica creativa y dirige la oficina de Madrid de GLOBE Comunicación: la interpretación moderna de la antigua agencia.

Son profesionales especializados en cultura, tendencias, gastro, turismo, redes sociales, marketing de consumo, branding y coolhunting que habiendo trabajado para grandes cuentas internacionales en famosas compañías han creado un espacio a la medida del negocio de hoy.

Entre sus clientes se encuentran las marcas de moda Made in Me, la diseñadora Montse Bassons, la feria de arte moderno JUSTMAD, los hoteles Artiem, Estudio Báltico, Clínica Soft, Claudia di Paolo Shop, Teashop, Basmar, Kustom Mobiles and Luxury Smartphones, Numen Premium Water y Hyundai entre otros..

Anteriormente ha dirigido la comunicación de Walt Disney Consumer, Hoteles Me by Meliá, Turismo de México, Asefma (Asociación Española de Marroquinería), Isabel de Pedro, Venca, Habanos Internacional….y ha formado parte de los departamentos de prensa de Cortana, Louis Vuitton, Loewe Perfumes, Victorio & Lucchino, Rip Curl, Aire de Rosa Clará, ARCO, Sothebys…